¿Donde comprar un mapa del mundo de corcho?

Una vez que le tomamos el gusto a los viajes no hay quien no pare, si han sentido esa sensación de querer conocer y viajar y viajar, no pueden dejar de tener un mapa del mundo de corcho.

Allí podrán colgar sus fotos, marcan con chinchetas por donde anduvieron, e inclusive dejar alguna anotación al respecto. Desde ya el sueño de muchos es tenerlo completo, pero para ello hace faltar recorrer más de 190 países, mientras haya espacios vacíos, quiere decir que tenemos más por conocer.

mapa del mundo en corcho

Existen distintos modelos de mapas de corcho, algunos más pequeños como el de arriba de un precio accesible (25 euros) que es el que tengo en mi habitación sobre la cama, donde le dejo las chinches de los países que visite. (No es muy grande para colgar fotos, aunque un par pequeñas pueden caber).

mapa del mundo de corcho

Luego, tenemos algunos mapas más grandes donde podremos colgar las fotos y notas que queramos, sin embargo el que observan arriba esta tan bien impreso y encuadrado que nos da un poco de pena clavarle cosas, es realmente de buena calidad, aunque su precio es algo elevado si lo que queremos es solo un recordatorio para viaje, (63 euros).

donde comprar mapa de corcho

Finalmente tenemos una versión en negro que está bastante bien. No la hemos visto en vivo pero a simple vista se ve como un buen objeto de diseño para una sala o para inclusive nuestra habitación, lo pueden comprar a 35 euros.

De cualquier manera ya saben donde pueden comprar cualquier de los 3 mapas del mundo en corcho, son sin dudas ideales para recordamos lo importante que es viajar y conocer el mundo, ya que una vez que comenzamos no podemos dejar de hacerlo, una extraña droga que llena nuestra alma y recuerdos, algo que quedara para siempre lejos de la banalidad de lo material.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>