¿Donde comprar un mapa del mundo para rascar?

By | noviembre 13, 2016

Cuando uno comienza a viajar y conocer países siente automáticamente la necesidad de documentarlo, es por ello que registrarlo en un mapa del mundo es fundamental. Existen diferentes aplicaciones y formas de hacerlo, desde nuestros teléfonos, desde Facebook, en un diario personal, como de una manera decorativa muy interesante que se ha puesto de moda en el último tiempo, los mapas del mundo para rascar.

mapa para rascar fondo negroCon fondo negro queda muy bien, ver.

Existen de distintas formas, países, continentes y destinos. Inclusive algunos como en España poseen dibujos de los lugares más emblemáticos. Si son como yo, probablemente estén deseando tener el mapa del mundo para rascar entre sus manos, y de hecho particularmente lo tengo en mi habitación sobre la cama, donde cada vez que visito un nuevo lugar, un nuevo espacio queda rascado.

mapa rascar españa

Este se consigue desde los 10 euros.

Los precios son por demás asequibles, y si uno quiere hasta pueden enmarcarlo, logrando una presentación más que formal y atractiva para un sala de estar inclusive. Pueden adquirilo a traves de Amazon y estara en su hogar en menos de 24 horas si viven en España.

Nuestro favorito ya que su tamaño es XXL (88 x 53cm)es el siguiente:

mapa del mundo para rascar

El cual podremos conseguir en amazon en este link por 25 euros.

Estos objetos de diseño han salido a la luz en torno al año 2013 donde poco a poco fueron popularizándose y ganando terreno, básicamente hoy en muchas tiendas de regalos los podemos encontrar, y es que son simplemente geniales. Lo bueno es que este abanico de posibilidades ha despertado la competencia y varios emprendedores llevan sus nuevos diseños, algunos mejores que otros, y más decorativos desde ya.

Por lo pronto yo he tachado y rascado 25 países, y mi objetivo es conocer uno nuevo año a año, aunque visto cómo está la situación económica no sé si podre, ojala que sí. ¿Y Ustedes? ¿Qué países conocen? ¿Comprarían el mapa?

Una idea más que interesante para hacer con el mapa además de rascar países, es la de colgar fotos. Tanto como en las versiones de corcho como en esta se pueden agregar con pines o con cinta alguna foto emblemática del sitio que hemos visitado. Pero eso si, habrá que tener en cuenta que las versiones más baratas son de tamaño algo reducido, por lo que si queremos llevar a cabo esta idea deberemos imprimir nuestras postales en tamaño reducido.

Aunque la otra opción por más interesante es comprar la versión gigante, y allí sí que podremos poner nuestras aventuras en tamaño más normal. Claro, necesitaremos también un espacio más grande en la pared, pero sin dudas que queda genial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *