El caballo mas caro del mundo

By | agosto 11, 2016

Muchos amantes de los equinos se hacen esta curiosa pregunta, ya sea solo por intriga, o interesados en adquirir alguno de estos animales de excelencia, sin embargo seguro se sorprenderan con estos precios extremos.

¿Cuánto cuesta el caballo más caro del mundo?

La respuesta es Fusaichi Pegasus, este animal vive en los Estados Unidos, Kentucky más precisamente y el precio de venta fue ni más ni menos que 64 millones de dólares, un número abrumador. Gano más de 2 millones de dólares en las carreras y es considerado una estrella de este deporte.

caballo mas caro del mundo

El Shareef Dancer fue comprado hace más de 30 años, sin embargo tuvo el record de mas costoso por muchísimo tiempo, ya que valio 40 millones de dólares, y como es normal su comprador fue un jeque árabe, el emir de Dubái.

Finalmente hablaremos de Totilas, un caballo dedicado a la doma clásica el cual ha roto numerosos records una y otra vez, por lo que es realmente famoso, más que los previamente nombrados. Costo 21 millones de dólares, nada mal por supuesto.

Más allá de los valores reales de estas ventas, existe un animal que fue triple campeón y que su dueño decidió tazarlo en 200 millones de dólares, lo que superaría los valores records de los que hablamos. Sin embargo este es un precio que pone el vendedor, ya que ningún comprador ha decidido siquiera acercarse a esta cifra. Por lo que el príncipe saudita Khalid Abdulla parece que se quedara con él por un largo tiempo más. Con el supuesto caballo más caro del mundo.

caballos gigantes poe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *