El campo de Golf mas grande del mundo

El Golf es un deporte realmente precioso, y pese a que algunos lo consideran para gente mayor con dinero, cada día es un poco más accesible  y los jóvenes se van animando a disfrutar de esos momentos en el Green que tan amenos pueden resultar.

El campo de Golf más grande del mundo

Como todo deporte tiene su lado de alta competencia, stress y dedicación full-time que quizás no es lo que buscamos la mayoría, aunque si disfrutamos de observar a grandes profesionales haciendo cosas fantásticas. Bueno, volviendo a los que nos concierne en este sitio, hablaremos un poco del campo de golf más grande del mundo, y este se encuentra en Australia.

campo de golf mas grande

En este país es un deporte bastante practicado, pero lo sorprendente más allá de eso es que el campo de golf más grande tiene 1365 kilómetros. Si, tal cual han leído, 1365 kilómetros. La virtud de esta longitud es que tenemos muchos días para recorrer nuestro circuito, y con ello también visitar este magnífico país y todos los lugares asombrosos que su diversidad ofrece, definitivamente un destino interesante para conocer. Su nombre es Nullarbor Link y desde ya que de alguna forma u otra lo recomendamos, quizás no por su popularidad o calidad (de hecho tiene lugares bastante agrestes), si no por su característica única, la magnitud.

Claro, los precios para la mayoría de los mortales siempre son un tema, y deben saber que no es muy costoso para el jugador local, sin embargo el traslado y viajes pueden ser un impedimento para el turista convencional.

Este deporte se origina allí por el siglo XV según algunas fuentes, a partir de allí sufrió algunos cambios hasta que en el año 1745 se fundó el primer club el cual ordeno la reglas y reglamento las bases de lo que en un futuro se convertiría en un deporte conocido mundialmente, tanto que pese a no ser jugado hoy día, si forma parte de las olimpiadas en dos ocasiones, pero para saber de ellas tendremos que remontarnos más de 100 años. Hoy es un deporte presente en múltiples países alrededor de todo el globo, tanto en América, como en Europa. Si tenemos que nombrar algunos de los mejores competidores de la historia, no podemos evitar el nombre de Tiger Woods, Jack Nicklaus, Gary Player y Ben Bogan entre otros, como verán, la mayoría de origen Estadounidense.

En Estados Unidos, más precisamente Miami también existe una gran amplia cantidad de circuitos de Golf, y es que con el paso de los últimos años este destino turístico ha crecido sustancialmente a vistas del público latinoamericano, ya sea por la cantidad de atracciones que ofrece, como los buenos precios. Con ello, el Golf en la ciudad también ha tomado impulso y el auge es compartido. Existen diversos sitios donde encontraran información al respecto de lo último, uno de ellos muy recomendado es Juanandreswallisbrandt.blogspot.com. Allí encontraremos novedades del mundillo del Golf, como información y reviews sobre los mejores sitios donde jugar, como el Vasari Country Club, el Rolling Greens Executive Golf, o el Heritage Bay Golf Club entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>