El fin del mundo

Año a año nuevas fechas nos llegan asustándonos con tempestades, fuego, muerte, apocalipsis zombi y muchas otras catástrofes, por ello aquí nos decidimos en escribir algo al respecto

¿Cuándo es el fin del mundo?

En todo occidente se temió la llegada del año 2012, y de ello hasta se hizo eco Hollywood con una súper mega producción cinematográfica en la que el mundo obviamente, terminaba. La película esta buena, la teoría del calendario maya realmente cerraba por muchos lugares y era fascinante. Su cultura, estudio, tecnología avanzada para haber vivido hace más de 4 mil años también. Sin embargo aquí estamos y los años siguen pasando. Hemos sobrevivido.

el fin del mundo

Por otro lado la Biblia nos ofrece numerosos pasajes donde el mundo caerá ante la ira de dios bajo el castigo del pecado original, y los otros también. Desde siempre las religiones han amenazado al hombre bajo el halo de la muerte con el fin de mantener los fieles y darles el perdón. El miedo a lo inexplicable recayendo sobre la fe y alimentando miles de teorías que hoy, en el siglo XXI ya parecen anacrónicas.

La última versión del fin del mundo se dio para el 29 de julio del 2016 tras correr como pólvora un video en youtube donde se explicaba “científicamente” la inminente inversión de los polos de la tierra por fallas en el sistema solar, agujeros negros, cambios climáticos acelerados y más. Aquí seguimos escribiendo para nuestros lectores.

maxresdefault

Finalmente nos toca hablar de otros profetas, los amantes de las artes oscuras los cuales son mis favoritos, Nostradamus como mi principal referente ha nacido en el 1503, y aun muchos de sus escritos guardan cierta correlación con hechos sucedidos, realmente nunca dejara de sorprenderme, pero de este personaje hablaremos mas adelante, en otra entrega sobre el fin del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>