El mejor horóscopo del mundo

Durante los siglos, la humanidad ha intentado descifrar de alguna manera, tanto como leer las características de ciertas personas y entender nuestro destino y futuro a través de los astros. Por ello, si bien desde nuestro mundo occidentalizado solo conocemos el horóscopo tradicional y sus signos, como Tauro, Géminis, Escorpio, Piscis y otros, también podemos encontrar una diversidad interesante de otros estudiosos de los planetas en otros rincones del mundo.

Quizás, el segundo más conocido es el Chino, el cual cuenta con 12 animales y a cada uno le pertenece un año, así es como tenemos al animal conejo que pertenece al año 1987, tanto como al 1999 y al 2011. Cada uno de ellos tiene un elemento, el cual puede ser tierra, madera u otros. Pero tampoco son los únicos, culturas ancestrales también lo utilizaban, así podemos encontrarnos con los Druidas, con el horóscopo, Egipcio, Maya, Azteca y Árabe.

horoscopo diario hoy

En América del sur los pueblos originarios que habitamos hoy día también tenían sus herramientas de predicción, aunque no se pueden comparar con las grandes civilizaciones del pasado a excepción de la cultura Inca que también poseía su horóscopo.

¿Cuál es el horóscopo más acertado del mundo?

En este caso la respuesta que tenemos desde nuestra interpretación es el tradicional, ya que esta estudiado en función a nuestra cultura, y es por ello que la exactitud puede ser mayor. En el caso de querer buscar su horóscopo diario hoy, pueden visitar el sitio del link, donde día a día encontraran nueva información para ver que les depara el futuro o el de sus conocidos, sin dudas uno nuestros preferidos por su información abundante y precisa.

Hoy, en el durante octubre estamos transcurriendo el mes de libra, por lo que aprovechamos para saludar y desearle suerte a todos los librianos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>