El niño mas feo del mundo

No sé bien para  que necesitan conocer esta información, pero lo cierto es que el público lo demanda, y es por ello que tenemos una nueva entrada sobre la fealdad.

¿Cual es el niño más feo del mundo?

En tiempo donde el acoso escolar y el bullying toman dimensiones muy altas, la sociedad está cambiando en torno a esto y sintiéndose más responsable y atenta sobre estos casos.

d2f39d58096fae8bbeefcbee8e6ef1e4

hqdefault

Im-Stoned-Ugly-Kid

La escuela puede ser muy cruel y en vez de ser un lugar donde se aprenden las cosas básicas en la vida se puede transformar en un infierno para ciertos niños los cuales son o salvajemente criticados, golpeados y maltratados. Incluso, hasta por los mayores, lo cual puede ser un combo crítico para los niños, y es así que podemos conocer casos de suicidios y de profundas depresiones.

Por otro lado, creemos que el niño más feo del mundo no existe, ya que la belleza no radica en lo superficial o físico, si no dentro de cada uno, y por ello no hay que juzgar. (Sin embargo los anunciantes pagan y por ello aqui hacemos un pequeño listado, total probablemente sean todos de otros paises y nunca llegan a verlos)

Slim-Boy-The-Ugliest-Man-In-The-World

ugly-boy-funny-photo-india

niño mas feo del mundo

En fin, ahí tienen las fotos tomadas de google, sean amables, nunca saben todo lo que ha vivido el otro.

La belleza existe por la misma razón que existe el objeto que es bello, o el mundo en el que tal objeto se halla o nosotros que los contemplamos a ambos. Constituye una experiencia; es todo lo que de ella puede decirse. Ciertamente, si vemos las cosas teleológicamente, y tal como se justifican en última instancia al corazón, la belleza es, entre todas ellas, la que menos requiere ser explicada. Porque la materia y el espacio y el tiempo y los principios de la razón y de la evolución son todos, en última instancia, datos brutos e inexplicables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>