El nombre mas largo del mundo

By | agosto 9, 2016

Si hablamos de curiosidades sin dudas esta es una de ellas, todos tenemos uno, a veces más común, a veces más original, a veces nuestros amigos nos llaman con apodos, sin embargo por lo general son pronunciables, no como el caso de los siguientes.

¿Cuál es el nombre más largo del mundo?

Comenzaremos hablando de un joven muchacho de origen sueco necesitado de atención, el cual ha cambiado el nombre varias veces pagando 149 dólares, ya que en Suecia esto es válido y no existe regulación alguna para la cantidad de nombres. Al grano, se llama:

Kim-Jong Sexy Glorious Beast Divine Dick Father Lovely Iron Man Even Unique Poh Un Winn Charlie Ghora Khaos Mehan Hansa Kimmy Humbero Uno Master Over Dance Shake Bouti Bepop Rocksteady Shredder Kung Ulf Road House Gilgamesh Flap Guy Theo Arse Hole Im Yoda Funky Boy Slam Duck Chuck Jorma Jukka Pekka Ryan Super Air Ooy Rusell Salvador Alfons Molgan Akta Papa Long Nameh Ek.

 

Mientras tanto en México nace un bebe el cual es llamado Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz, logrando uno de los nombres más largos del mundo con 36 letras, y su origen como no puede ser de otra manera es Indio (allí hay nombres verdaderamente largos) pero la novedad es que aquí, se fusionan los de dos grandes pensadores de ese país. Su significado es el de “el hombre se convierte en todo lo que hace” atribuyéndolo a la gran filosofía de la sociedad nombrada.

nombre mas largo del mundo

 

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, ¿Qué es esto se dirán? Y es el nombre de una ciudad más largo del mundo, se encuentra en el Reino Unido, más precisamente en gales y tiene 58 letras, las cuales complican a muchas personas a la hora de nombrarlo, por ello la mayoría de los reporteros tratan de evitarlo ya que es la típica pregunta que practicamos decir desde niños, y aun de grandes no lo logramos.

¿El nombre mas dificil del mundo?

En una breve encuesta realizado por un conocido medio se llegó a un listado en los que encontraran los nombres más difíciles de pronunciar, pero de las personalidades más famosas del mundo.

  • El tercer lugar es para Keira Knightley, esta joven actriz Inglesa con facciones muy similares a Natalie Portman ha dado más que un disgusto a la hora de ser llamada por su nombre, mejor nombrarla poco.
  • El segundo lugar es para la joven actriz Quevenzhane Wallis, protagonista de Beasts of the Southern Wild allí por el año 2012, y la verdad es que es completamente impronunciable, obviamente para escribir tuvo que ser un copy-paste.
  • El primer lugar se lo lleva el querido Arnold Schwarzenegger, y pese a haberlo escuchado miles de veces me ha costado un rato poder escribirlo como corresponde, y es que esta celebre personalidad de cine, ex alcalde, sigue estando vigente por cada novedad que trae.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *