El objeto mas caro del mundo

Los simples mortales tenemos que verlo solo por internet, y es por ello que aquí hicimos un breve listado para conocer las cosas más costosas que pueden encontrar en nuestro planeta.

¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?

En primer lugar tenemos un cuadro, su nombre es “Nafea Faa Ipoipo?” y fue un cuadro comprado por un jeque de Qatar, el cual pago la friolera cantidad de 300 millones de dólares según reportes. El vendedor fue Rudolf Staechlin, un famoso coleccionista de arte el cual suponemos que invertirá ese dinero en otros cuadros.

gauguin-cuando-casar--s

El Bugatti Veyron cuesta 1.500.000 millones de dólares, este lujoso coche el cual se hicieron solo 30 unidades parece ser solo para multimillonarios, pese a ello, créanlo o no existe una Ferrari que cuesta casi 10 veces más su valor. El modelo es Ferrari 250 Testa Rossa, y se vende por 12 millones de dólares.

“L’homme qui marche l” La escultura humana del artista Alberto Giacometti es desde el año 2010 uno de los objetos de arte más caros de la historia, ya que se subasto por 104 millones de dólares. Nada mal por la figura humana de un señor.

Finalmente un diamante ocupa el tercer lugar, ya que en el año 2013 esta piedra preciosa rosa se subasto por 83 millones de dólares, un record mundial para este objeto de 59.60 quilates.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>