pogo mas grande del mundo

El pogo mas grande del mundo

Los redonditos de ricota son una banda la cual ha marcado un antes y un después de la música nacional. No por nada llegan convocadas miles de personas a sus espectaculares misas.

El pogo más grande del mundo

Jijiji es una canción que mueve, las almas tiemblan, los cuerpos tambalean y así se logra el pogo más grande del mundo. En sus misas (recitales) podemos encontrar hasta 150.000 almas, y esto no es simple de lograr sobre todo considerando que desde hace muchos años se aleja de las grandes urbes por un grave incidente en un recital.

pogo mas grande del mundo

Allá por los años 90 salían a la luz canciones como el pibe del astilleros, un poco de amor francés, vencedores vencidos, todo un palo, motor psico entre nuestros preferidos, canciones y discos que hablaban de rock, pero no solo de ello, sino de una sociedad perdida muchas veces en valores, contando historias de personas que merecen ser contadas.

Ha llegado a Mendoza, pero en los últimos años ha optado por Tandil, donde el Indio se siente bien. Allí llegan miles de personas a pasar un fin de semana completo, donde hacen asados, comparten, beben y festejan la famosa misa Ricotera. No me pregunten el significado de sus canciones porque aquí no podre respondérselo, y es que son tan ricas que hasta la mente propia tiene su exclusiva interpretación de cada letra escrita.

Carlos Alberto Solari ha sabido llegar a miles de personas con su prosa y aunque internacionalmente no es del todo reconocido ha dejado su clara impronta en el Rock nacional, este gran músico mueve masas, multitudes, almas, sentimientos. El pogo más grande del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>