El vendedor más grande del mundo

By | octubre 21, 2016

Og Mandino lo escribió en el año 1968, y a partir de allí poco a poco su popularidad ha crecido exponencialmente, hoy actualmente este gran libro de autoayuda es considerado un Best Seller por la cantidad de ejemplares vendidos, el cual supera los miles y miles.

El vendedor más grande del mundo

Este sensacional libro  tuvo otras republicaciones, una en el año 1983, y otra en el 1993 por la editorial Buccaneer Books. Esta interesante obra posee 128 páginas en lo que se transforma una guía clásica de la forma de vida de un vendedor, y por supuesto la historia narra sobre un hombre pobre, que conoce al vendedor mas grande del mundo y le pide consejos para conseguir ser como el, lo que finalmente lo transforma y lleva en un camino sorprendente que vale la pena seguir paso a paso.

el vendedor mas grande del mundo

En español lo podemos encontrar traducido por Benjamín Mercado, junto a las ilustraciones de Jorge Rosas, y la última publicación fue en el año 2013 de la mano de la editorial Planeta Mexicana, aunque cabe destacar que la primera traducción al idioma fue realizada en febrero del año 1976, cuando ya se convertía en un libro popular.

og-mandino

Este sensacional libro de superación personal escrito por Og, es una de sus obras maestras. Este Italiano nacionalizado Estadounidense nació en el año 1923 y falleció en Estados Unidos en el año 1996 a los 72 años, uno de los datos más importantes es que logro vender más de 50 millones de copias de sus libros (el más importante fue el vendedor más grande del mundo), y su lema principal era “Hazlo Ahora”, es por ello que lo consideramos uno de los gurúes en lo que respecta este tipo de literatura tan popular hoy día.

El libro lo pueden conseguir aqui.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *