El violin mas pequeño del mundo

By | agosto 9, 2016

En esta entrada haremos referencia básicamente a dos cuestiones, la realidad y el cine. Atentos para conocer este lujoso instrumento musical y todo lo que representa.

¿Cuál es el violín más pequeño del mundo?

En la película reservoir dogs un curioso personaje hace una seña de tocar un violín pequeño ya que utiliza la metáfora mientras esta en un bar y hace referencia a cuando el era camarero y no contaba las propinas que los clientes le daban, así mismo él no se las da a las camareras aun sabiendo que los mozos cuentan este dinero para poder vivir, ya que el salario es mínimo.

índice

Hace referencia a la típica canción de música triste al suceder una escena donde algo malo sucede. También existe una referencia de Don Cangrejo en Bob Esponja donde sucede un hecho similar, para los que no conozcan la serie este personaje es realmente vil, avaro y desalmado, por lo que coincide con esta actitud. Desde ya que es un guiño a tan maravillosa película que desde ya le recomendamos ver para entender la escena de la cual hablamos.

Mientras tanto en la realidad podemos hablar del violín más pequeño del mundo a un instrumento creado por Baltazar Mónaca, un lutier y profesor de música dedicado toda su vida a la belleza de la música. Lo curioso es que con poco más de 7 centímetros puede interpretar increíbles canciones. Un objeto maravilloso de colección que realizo este gran Venezolano.

violin mas pequeño del mundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *