El whisky más caro del mundo

By | agosto 11, 2016

Esta bebida de gran historia puede ser un complemento sensacional para un gran momento, o al menos esto es lo que nos venden tanto en la tv como cine. Por ello si quieren romper la alcancía aquí le traemos las opciones más onerosas.

¿Cuál es el whisky más caro del mundo?

La respuesta es The Macallan Cire Perdue de Lalique, tomar unos sorbos de este brebaje cuesta más que el lugar donde vivo. Fue una sola botella fabricada en los 50 y por ello es única, tiene un litro y medio y su costo es astronómico, cuesta 460.000 dólares. Su nombre es en honor a la cristalería Lalique, ya que su fundador había nacido 150 años antes que esa fecha.

el whisky mas caro del mundo

En el medio existen otros mas, nombraremos algunos más. El año 2005 fue el record, ya que la botella Fine And Rare The Macallan del año 1926 fue subastada y llego a una suma exorbitante. Un hombre de Corea del Sur puso finalmente nada más ni nada menos que 75 mil dólares para disfrutar de este elixir bebible.

En el año 1962 se hicieron solo una docena de estas botellas, su nombre es Dalmore 62, Single Highland Malt Scotch. Y si, ¿adivinen en que año se subasto? 2005. Se ve que fue el record para los magnates de esta bebida, ¿Su precio? ¡58.000 dólares!

Finalmente existe una colección sumamente única, y es la Glendiddich 1937, la cual solo se fabricó una vez, por lo que el que tendrá el gusto de probarla será único, el precio fue módico a comparación con los demás, solo 20.000 dólares, lejos del whisky mas caro del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *