El gato mas caro del mundo

By | agosto 12, 2016

Si han llegado hasta aquí asumimos que son amantes de los felinos y que quieren conocer a este gran animal, se sorprenderán al ver cuál es su exorbitante valor por el cual pueden conseguirlo.

¿Cuál es el gato más caro del mundo?

Su nombre es Ashera, y es un gato el cual se crea a gusto del consumidor. ¿Qué quiere decir esto? Pues es simple, el comprador elije el color, el pelo, el tamaño  y otras características más.

el gato mas grande del mundo

Se preguntaran como llegan a encontrar este lugar, la respuesta es lifestylepets, un laboratorio de capitales estadounidenses donde se encargan de hacer este trabajo de cruzar las razas determinadas por uno. Hay que tener en cuenta que los cruces de las razas no siempre son lo que uno espera, ya que si tomamos por ejemplo un gato salvaje, o un gato bengalí, deberán saber que no son simples mascotas domesticadas, si no que sus actitudes serán distintas, más salvajes.

Nos falta hablar del precio, y se estremecerán al saber que el gato mas caro del mundo puede llegar a costar hasta 100.000 dólares.

Finalmente hablaremos de los Savannah, estos gatos nacen a raíz de la cruza de los gatos domésticos y los Serval y su precio puede ascender hasta los 50.000 dólares, una de sus características más buscadas es la lealtad y compañerismo con los humanos.
A continuación podrán observar un breve video con algunos detalles más de este magnífico felino el cual lamentablemente esta algo lejos de nuestros presupuestos. Además verán unas simpáticas imágenes junto a una sana reflexión acerca de lo que se trata la mezcla y animales a medida en el mundo, mientras que otros tanto mueren en las ciudades sin una familia, o reproduciéndose de manera prácticamente infinita sin ningún control.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *