Hombres mas guapos del mundo

By | agosto 10, 2016

Era hora que en nuestro blog escribamos un poco para las mujeres, por ello traemos un breve listado de los hombres más lindos que han visto probablemente en su vida entera!

¿Quién es el más guapo del mundo?

Existe cierto consenso en la red acerca de quién es esta persona, y su nombre es Omar Borkan. Este atractivo muchacho salto a la fama por cierto mito el cual indicaba que lo habían expulsado de arabia saudita por ser demasiado bonito cosa que al fin fue desmitificada,  sin embargo ese golpe de suerte fue suficiente para llevarlo al estrellato y viralizarse en las redes sociales como curiosidad.

el mas guapo del mundo  hombres mas guapos del mundo

Lamentablemente para las mujeres que están interesadas tenemos que informarles que este poeta, fotógrafo y modelo ya se ha casado, y que recientemente ha tenido un bebe, por lo que me temo que está ocupado. A raíz de ello cientos de mujeres expresaron su rabia y envidia en la web.

Como sabemos que vinieron por mas, también hablaremos de Rohit Khandelwal, este es otro de los hombres más guapos del mundo, ya que gano el concurso Mr. Mundo 2016 llevado a cabo en el Reino Unido. Les gustara saber que es joven y soltero, tiene 26 años y es de origen indio. En el mismo concurso han logrado el segundo y tercer puesto representantes de Puerto Rico y México, sus nombres Aldo Esparza (Instagram) y Fernando Álvarez. Todos morenos y de orígenes que quizás no imaginaban a simple pensar, y desde aquí lo entendemos ya que la belleza además de ser subjetiva, muchas veces encuentra sus mejores exponentes en la mezcla de rasgos y no en lo clásico.

el mas lindo del mundo

hombre mas guapo

FErnando

 

Finalmente les dejamos un video del señorito Omar Borkan para que las damas puedan disfrutar un poco de tanta invasión femenina en la TV, aca pensamos en todos, y podrán ver un poco la entrevista al muchacho y sacar las conclusiones pertinentes sobre el.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *