Huevo mas grande del mundo

By | julio 1, 2016

En esta entrada hablaremos de distintos tópicos, ¡se sorprenderán quizás en saber cuáles son a los que hacemos referencia!

El huevo más grande del mundo

En primer lugar hablaremos del kiwi, este fantástico animal posee los huevos más grandes del mundo en relación a su tamaño de todo el mundo animal, ya que como se ve en la foto su tamaño es gigante para un animal de esa magnitud. Para comparar pueden tener en cuenta que el kiwi tiene el tamaño de una gallina, y sus huevos son del tamaño casi del doble al de los de la gallina. Un dato curioso es que el macho empolla los huevos, y al nacer estas crías se alimentan por su propia cuenta.

el huevo del kiwi

Ahora hablaremos del más grande pero no en tamaño relativo, si no en el real y se sorprenderán al conocer que el huevo más grande pertenece al conocido tiburón ballena, ya que su tamaño puede llegar hasta 30 centímetros y si bien se pensaba que estos animales eran ovíparos, hoy se sabe que guardan los huevos en su interior hasta que eclosionan y nacen. Es probable que hayan escuchado que el dueño de este record era el Avestruz, y lo es para los animales terrestres, pero no los marinos.

De Chocolate

Por otro lado, hablaremos del huevo de pascua más grande del mundo, el cual fue producido en la localidad de Bariloche, y realizado junto a una gran estructura alcanzo el maravillo tamaño de 8 metros (y más de 8 toneladas de peso) el cual pudieron disfrutar algo así como 10.000 personas en las pascuas argentinas. Fue durante el año 2015 y desde ya que era un baño de chocolate, y no todo el interior, ya que esto lo consideraría al menos, casi imposible.

huevo mas grande del mundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *