El Jugador mas caro del mundo

By | agosto 12, 2016

A la hora de buscar los ingresos en el deporte existen varios frentes que atacar, ya que los ingresos por publicidad terminan superando lo que los equipos pagan muchas veces. Sin embargo aquí solo nos limitaremos a lo que cobran mes a mes por sueldo.

¿Cuál es el jugador más caro del mundo?

La respuesta es Cristiano Ronaldo, ya que este último año se ha llevado la friolera cantidad de 25 millones de dólares. El astro de origen luso brilla por su calidad y explosión en la cancha, aunque también demuestra su lado humano fuera de la cancha con grandes gestos, pese a ser criticado por su cuidado físico y ego, este crack del futbol suele ayudar mucho a los necesitados.

jugador mas caro del mundo

Lo sigue Lionel Messi con 22 millones de dólares que recibe por su trabajo en el Barcelona día a día, y no sé si tienen merecidos estos millones, lo que si se es que su habilidad es descomunal y probablemente se encuentre en el pico de su carrera llegando a los 29 años, aunque para el próximo año el contrato ascendería a 45 millones, logrando el primer puesto.

Atrás quedan jugadores como Neymar Jr,  Hazard, Sergio Agüero, Pogba y tantos otros que también se llevan sus millones de dólares, aunque algo más alejados de los dos jugadores más caros del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *