La bicicleta mas cara del mundo

Somos muchos los que disfrutamos de un buen paseo a fuerza de piernas, por ello esta invento nos alegra la vida y nos hace hacer ejercicio, sin embargo hay gente que está dispuesta a pagar fortunas por ellas, y no un poco dólares como nosotros.

¿Cuál es la bicicleta más cara del mundo?

En el caso de pensar que era una de competición con materiales súper livianos están equivocados. Como siempre a la hora de hablar de ricos aparecen las excentricidades de siempre, y no es la excepción esta bicicleta que costo un millón de dólares.

THSG-24K-Gold-Mountain-Bike-3

Su nombre es “La Beverly Hills Edition” y fue fabricada por The house of Solid Gold, una empresa que se dedica exclusivamente a atender los caprichos de multimillonarios, además es reconocida por sus más de 30 años en el mercado del oro.

la bicicleta mas cara del mundo

Quizás le llama la atención que es una Mountain Bike y no de competición ni de paseo, porque además de realizarle en oro de 24 quilates, el logo de la marca esta forjado en 600 diamantes y 500 zafiros, vaya lujos se dan los muchachos. Finalmente deberán saber que solo existen 13 de las bicicletas mas caras en el mundo, y ya han sido todas vendidas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>