La boca mas grande del mundo

By | junio 28, 2016

Muchos sueñan con tener una boca más grande, símbolo de belleza en muchas culturas, unos labios gruesos y una buena sonrisa pueden cautivar más de lo que uno imagina.

La boca mas grande del mundo

Sin embargo en este caso, como todo lo que excede la normalidad llama la atención,  tenemos el caso del angoleño Francisco Domingo Joaquim, más conocido bajo el seudónimo de “Chiquinho”.

boca mas grande del mundo

Por lo general estos datos son de poco fiar, pero no es el caso ya que ha sido trasmitido por TV en un reallity show italiano llamado “Lo show dei Record”, lo que en español significa el show del record. Esta emisión del programa de TV fue televisada en el año 2010, mas precisamente un 18 de marzo.

Para constatar la fuente pueden verlo en http://www.guinnessworldrecords.es/world-records/widest-mouth.

Bueno, pese a haber dicho esto, no hemos hablado todavía del tamaño, y finalmente les diremos que la boca mas grande del mundo mide 17 centímetros de largo, como pueden constatar en las imágenes y videos, además, cabe una lata de coca cola entera en ella. ¡Vaya cosa!

image-2010-10-27-7972101-70-francisco-domingo-joaquim

Pueden constatarlo en el video siguiente, ademas les contamos que Chiquinho es un artista callejero, y declara haber cumplido su sueño al oficializar su lugar en el record Guinness en el año 2011.

El oriundo de Angola cuenta que la vida allí es muy difícil, y ha conseguido quedarse a trabajar en Londres gracias a su extraña virtud, la cual obviamente supo aprovechar como corresponde y ha ganado una buena cantidad de dinero. Inclusive se sabe que ha obtenido algunos jugosos contratos televisivos y que aún le llegan ofertas para trabajar con ello. También, cuenta que le encantaría poder llevar a toda su familia a Inglaterra, la cual está formada por 6 hermanos  y sus padres, y mientras que intenta realizar esto les gira algo de dinero para que su vida sea más amena.

Frecuentemente bromea y se lo nota alegre, dice que a las chicas le gusta su boca grande, y como chascarrillo termina alegando que no es lo único que tiene grande, ustedes imaginaran el resto.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *