casa mas grande del mundo

La casa mas grande del mundo

Uno de nuestros sueños es tener una gran casa, quizás coincidan con el de ustedes, o quizas no. Aunque siempre decimos que lo material no es lo mas importante y que tener un buen hogar para compartir con nuestra familia es importante, desde ya que no coincidimos con semejante nivel de ostentación. A continuación nuestro nuevo articulo.

¿Cual es  la casa mas grande del mundo?

Es difícil definir con exactidud cual es, aunque la medida mas simple serian los metros cuadrados y por ello haremos un breve listado.

  • En primer lugar interpretamos que es el castillo de Windsor, uno de los más antiguos del mundo y también de los más grandes. Posee 26 acres y contiene un palacio real, una capilla, distintas viviendas y más de 900 años de historia. Lo encontraremos en el Reino Unido y no es ni mas ni menos que una de las residencias de la familia real del pais. Desde el siglo XI lo habita la nobleza, y varios de los monarcas han dormido mas de una vez alli. Por este detalle consideramos que aplicaria como la casa mas grande del mundo. Es posible su visita en determinadas zonas.

casa  mas grande del mundo

  • Por otro lado el empresario Mukesh Ambani es un millonario de India que ha invertido unos buenos dólares en su edificio, un rascacielos de Mumbai el cual cuenta con aparcamiento para 160 coches, 27 pisos, cuarto de danzas, piscinas y mucho más. Lo usa como su hogar y esta diseñada exclusivamente para mejorar las energías según las tradiciones autóctonas. Cuenta con 37.000 metros cuadrados.

mansiones mas grandes del planeta

 

  • El último lugar lo dejamos para el magnate ruso Prokhorov el cual ha comprado la legendaria Villa Leopolda, una de las mansiones mas grandes del mundo, la cual se encuentra en la Riviera Francesa, un lugar mágico y bellísimo del mundo. Más precisamente en Niza, la costa azul. Su precio fue 300 millones de euros, cuenta con 400 metros cuadrados, 50 jardineros y fue  construida en el año 1900 mandada a hacer por un rey belga de la época.

casa mas grande del mundo

 

  • En el listado incorporamos otra curiosa mansión, que si bien no es la más grande, al menos tiene forma una forma convencional mas similar a la que estamos acostumbrados los simples mortales, mientras qué la diferencia radica en su costo, el cual ascendió a 135 millones de dólares. La encontraremos en Aspen (quizás uno de los lugares más caros del mundo para vivir) aunque entendemos que los paisajes y su enorme belleza de alguna manera justifica algo del gran precio. La casa posee 5200 metros cuadrados. Si me preguntan a mi, definitivamente esta es mi favorita, tanto por su “sencilles”, como por la paz y tranquilidad que la rodea en cada montaña y lago. Los invitamos a buscar mas imagenes de este paraiso en la tierra.

imagen de la casa mas grande del mundo

  • Si viajamos hacia China en estos días encontraremos una lujosa mansión la cual cuesta 1.000 millones de Yuanes, o 154 millones de dólares para los occidentales. No es que la podamos comprar pero si podemos hablar un poco de ella y sus 32 habitaciones junto a sus 32 baños. En Chino se llama Taohuayuan, o lo que significa en español Utopía, y realmente lo es por todas sus excentricidades. La podremos encontrar a orillas del lago Dushu de Suzhou, pero para acceder tenemos que llegar por una Isla privada, como verán no cualquiera podrá pasar por nuestros jardines. Aun no se ha vendido pero según cuentan los encargados de su comercialización, numerosos clientes de China y otros internacionales están interesados en desembolsar esa gigante cantidad de dinero para ser dueño de esta casa que se construyó solamente en 3 años, pero no deja de impresionarnos al ver las fotos.

o-china-house-570

La casa del arbol mas grande del mundo

casa del arbol mas grande del mundo

  • Un pastor de Tennessee cumplió su sueño luego de 15 años de arduo trabajo al construir su hogar en un árbol. Sonaría casi sencillo si no ahondamos en el detalle que esta mansión del árbol tiene 3000 metros cuadrados, 24 metros de alto, 80 habitaciones y rodea e utiliza 6 gigantes árboles en cercanía. Básicamente está construida de madera, y más de 250.000 clavos, logrando una estructura completamente fascinante.

Están fueron solo algunas de las casas más grandes del mundo, lo que no quita que haya decenas de otras construcciones mas con costos  astrales e increíbles superficies.

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios sobre “La casa mas grande del mundo”

  1. Que casas mas bonitas, ya quisiera yo algun dia poder tener una de esas, sobretodo las que tienen jardines grandes y habitaciones de techos altos como las antiguas, el sitio esta muy bien.

  2. Seguro que si, aca seguiremos listando las casas mas caras e importantes para todos nuestros visitantes, aunque sea la casa de nuestros sueños, al menos la podemos ver por la web. Ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>