Las cosas más extrañas del mundo

El planeta nos depara múltiples curiosidades, somos ínfimos en el tiempo y espacio, y compartimos la tierra con miles de especies y más de 7.000 millones de seres humanos, por lo que muchas cuestiones desde ya nos parecerán inauditas.

Las cosas más extrañas del mundo

El día que las vacas volaron, un día desde Japón llamaron a la seguridad nacional al ver que una Vaca caía del cielo, luego se supo que un avión Ruso tiro varias cabezas de ganado desde el cielo.

las cosas mas extrañas del mundo

En Colorado, Estados Unidos nieva color rosa. La famosa nieve Sandia es propicia de esa zona del globo, donde las algas de tamaño minúsculo tornan la nieve en ese bello color, su nombre es Chlamydomonas nivali.

arton200192

En Singapur las cosas son algo curiosas, y es por ello que existe una extraña prohibición la cual indica que no se puede consumir goma de mascar, y por ello la compra venta de este producto no está permitida en ningún sitio. Pero no conforme con esta reglamentación, deberán saber que existe una fuerte multa la cual consta de 500 dólares por escupir y dejar estos Chicles en la calle.

El humano busca muchas veces su complemente u opuesto, por ello existen ciertas parejas disparejas como la que vemos en la foto, la cual indica que para el amor no hay barreras, y si bien algunos pueden pensar que es una de las cosas más extrañas del mundo, para nosotros es algo complemente normal y lo aceptamos como corresponde.

parejas_bizarros_mundo_04

Finalmente la moda, la moda es extraña, los diseñadores utilizan distintos atuendos que no dejan de sorprendernos, pero no más que esta curiosa pareja que un día de lluvia y calor decidió utilizar unos vestidos de lo más divertidos, y además combinarlo con un paraguas para evitar cualquier tipo de gota. Muy bien por ellos.

parejas_bizarros_mundo_07

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>