Lo mas raro del mundo

By | agosto 9, 2016

El mundo nos depara miles de curiosidades, en la red encontraremos cientos de noticias virales las cuales no podemos determinar de manera sencilla si son ciertas o no, sin embargo aquí les traemos un breve resumen de ellas.

Lo más raro del mundo

Si hablamos de animales no podemos dejar de nombrar al lagarto cornudo, este magnífico ejemplar tiene la habilidad de eyectar sangre por sus ojos, el cual actúa básicamente como un gas pimienta que repele a sus predadores. La toxicidad de su ataque se debe básicamente a su alimentación prácticamente total de hormigasanimal raro lagarto

Del pozo de Darvaza ya hemos hablado en nuestro blog, comúnmente se lo llama la puerta del infierno y se encuentra en Turkmenistán, y son más de 60 metros de diámetro que arden hace más de 45 años sin parar. Originalmente sería un lugar para la minería, pero encontraron una gran cueva subterránea la cual se prendió fuego. Definitivamente algo de lo mas raro del mundo.

raro

Carlos Rodriguez ‘Halfy’ es un hombre que tuvo un grave accidente de joven y por ello perdió básicamente la mitad de la cabeza, los médicos lograron salvarle la vida. Cuenta que voló por el parabrisas al manejar un auto a gran velocidad el cual luego perdió en control en una carretera de Miami. Hoy ha realizado ciertos videos donde concientiza a la población a no abusar del alcohol y las drogas, como también no conducir bajo sus efectos.

lo mas raro del mundo

Un día en Somerset Coxley, en Inglaterra, una bandada de pájaros estorninos cayeron fulminados en el jardín de una señora. Sus cuerpos inherentes se desplomaron en cantidad sobre los jardines de los vecinos de un barrio sin explicación alguna. Más de 3 metros cuadrados cubiertos por estos fallecidos pájaros los cuales cayeron sin explicación ninguna, sin nada más en el cielo que ellos volando en una suceso tan extraño como escalofriante.

yonagunipyramid

Atlantis parece haber existido y no ser solo parte de la literatura fantástica. Su nombre es Yonaguni y se encuentra en Japón. Esta ciudad piramide sumergida hace más de 10.000 años fue tallada en piedra, refuta numerosas teorías sobre los asentamientos de los humanos los cuales se creían nómades para esos años. Bien los restos sumergidos indican que era una ciudad algo desarrollada para la época, con sus lugares de reunión y “casas” para cada uno, mientras que para esa época solo se creía que los humanos habitaban en cuevas y su alimentación era totalmente primitiva, esto demuestra lo contrario. ¿Raro? Claro que si.

Los estornudos son algo cotidiano para nosotros, pero seguro que se asombraran al saber que la velocidad con la que viaja es de 965 kilómetros por hora mientras que luego va perdiendo velocidad y logra irradiar nuestra saliva y microbios por todo el vagón del tren, casa, vidrios y lo que se encuentra alrededor nuestro sin distinción, y por ellos obviamente hay que taparse la boca para evitar contagiar a todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *