Los peores juegos del mundo

By | agosto 11, 2016

Un buen fan de los videojuegos seguro se topa con alguno de ellos, no existe peor frustración que gastar un dineral en una compra que luego al cabo de unos pocos minutos no juguemos ni un poco por su mala calidad.

¿Cuáles son los peores juegos del mundo?

Atacaremos el ranking desde el lado bizarro, si quieren conocer uno realmente malo, pueden probar con el Shaq Fu. El argumento según relata Wikipedia es el siguiente “En la historia del juego, Shaquille O’Neal se adentra en un dojo de kung fu mientras se dirigía a un partido de baloncesto de caridad en Tokio, Japón. Después de hablar con un maestro de kung fu, tropieza hacia otra dimensión, donde debe rescatar a un joven llamado Nezu de la malvada momia Sett-Ra.”

shaq-fu-sega-genesis-gameplay-screenshot

Suena extraño, pero real, al iniciar el juego nos encontraremos con peleas en 2D de muy mala calidad, junto con Shaq y compañía nos darán ganas de tirar el Sega Genesis por la ventana. Pero bueno, corría el año 1994, tampoco podíamos pedir tanto.

Por otro lado tenemos el Bikini Karate Babes, si si, como han leído, peleas en 2D pero esta vez en el año 2002, donde ya salían joyas de Konami, o pasado inclusive el gran fifa 98, esta compañía logro enfrentar a mujeres semidesnudas en combates con la peor jugabilidad conocida, si no pega en el peor juego del mundo, sin dudas será el más bizarro.

peores juegos del mundo

Finalmente hablaremos del PepsiMan, corría el año 2000 cuando me llego este título a mi casa, donde en un gran intento de la empresa vendedora de refrescos consiguió llegar a mas hogares, el juego era similar al famoso Temple Run de Android, pero con un hombre vestido en forma de gaseosa. Su tarea era sortear obstáculos, peatones, coches, ataques y más, y la verdad que al hablar de este videojuego debo admitir que si bien era totalmente bizarro, podía llegar a ser divertido. Luego de ello las bebidas y grandes marcas alimenticias parece que dejaron de crear juegos para consolas y PC, ya que el resultado aparentemente no fue el mejor.

Desde ya que existen juegos peores en la actualidad, mal logrados, sin sentido, con miles de errores en la programación y esto es entendible ya que de la mano de los frameworks como Unity y otros de desarrollo a través de motores gráficos se han creados numerosos videojuegos amateurs, sin embargo desde aquí apuntamos a los realizados por empresas serias y buscando un poco los más ‘raros’. Si tienen algún otro que nombrar, los invitamos a dejar su comentario.

Si quieren conocer un poco mas de los mejores juegos del mundo, y también otros curiosos rankings, pueden visitar el sitio de donde hemos sacado la información.

Fuente: http://losmejoresjuegosdelmundo.com/

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *