Lugares turisticos del mundo

By | agosto 20, 2016

A la mayoría nos gusta viajar, conocer el planeta, recorrer sus rincones y llegar a destinos inhóspitos y también muy conocidos. Así es como hoy elaboramos una pequeña lista para tener en cuenta a la hora de sacar pasaje.

Lugares turísticos del mundo

Paris, este maravilloso destino es conocido como la ciudad de las luces, y no solo por su iluminaria justamente, si no por todo lo que trasmite al mundo como principal destino turístico. Recibe millones de visitas al año de todos lados del globo, Japón, China, Usa, Sudamérica y demás. Nunca se arrepentirán de viajar a esas latitudes.

gran ciudad

Nueva York, otra de las grandes mega urbes que nos cautivan con solo pisarla. No son los rascacielos que eran, ya que antes impactaban más. Si no la vida, la diversidad y multiculturalidad que encontramos en cada rincón que pisamos. La estatua de la Libertad ya se ve chica, sin embargo todo lo que representa impacta el doble. Wall Street en el centro de la escena mundial aún sigue vigente y desde ya que nos merecemos una visita a ese lugar turístico. y si tenemos chicos, una escapada a Disney World es obligatoria, como cuentan en un conocido blog de noticias de actualidad llamado 0com.org.

segundo continente mas grande

Buenos Aires, esta ciudad conocida por el tango es mucho más que eso. La calle Corrientes, el teatro Colon, la 9 de Julio, Plaza de mayo y tantas otras atracciones que nos pueden llevar día en conocer. Sus rincones son preciosos y se respira ese aire futbolero en cada bar que podemos pisar. Argentina no es solo este destino, en el caso de llegar al país, un lugar turístico del mundo muy interesante a donde llegan miles de visitantes son las Cataratas del Iguazú, que se comparten con Brasil y Paraguay. Y como frutilla del postre visitar el Glaciar Perito Moreno en la Patagonia es una visita totalmente obligada, las distancias son largas, pero valen la pena.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *