Misterios del mundo

By | agosto 16, 2016

A la hora de hablar de fenómenos inexplicables nos vemos en la necesidad de armar una entrada al respecto. Cosas que nunca han sido respondidas, ni la ciencia, ni los años, ni nadie ha dado con la clave para develarlos.

Misterios del mundo

Las pirámides de Egipto están en la tierra hace miles de años, se ha estudiado muchísimo al respecto y aun nadie logra explicar como se realizó la construcción de semejante estructura de más de 2.300.000 bloques, junto a 146 metros de altura. Y esto no es todo, ya que a la pirámide de Keops la acompaña la de Kefren y Micerinos. Frente al Cairo, tan cerca de todos, y los antiguos egipcios han construido probablemente el edificio más fascinante de la historia del mundo, algunos, dicen que su ayuda fue extraterrestre, desde aquí creo que nunca lo sabremos.

misterios del mundo

P1010308

P1010342

El triángulo de las bermudas es una figura geométrica realizada virtualmente por una zona determinada del caribe donde se cuentan numerosas historias de desapariciones y pérdidas de comunicaciones. Existe un caso particular de un vuelo de prueba llamado “19”, donde el piloto antes de desaparecer argumentaba el cambio de color del océano, viendo aguas blancas y explicando que parecía todo raro. También existen historias de barcos desaparecidos, aunque la realidad es que hoy día existen numerosos vuelos que pasan por esta zona y no se han producido más fenómenos de este tipo. Los expertos conspiranoicos argumentan que el portal dimensional se ha cerrado, dando por finalizado uno de los enigmas del mundo mas populares de los años 80′ y 90′.

Dibujos en los campos desde Nazca hasta Inglaterra, numerosas veces se ha hablado de los dibujos que se forman en las plantaciones del campo. Hace más de 40 años que este fenómeno sucede y las explicaciones son más bien místicas, ya que aparecen de un día para otro. Una mañana un granjero amanece y ve en la tierra las plantas perfectamente cortadas y entrelazadas con una precisión de máquina y con la cual uno tardaría horas y horas para realizarlo, este, uno de los misterios del mundo mas increibles.

lineas de nazca

El humano en si puede ser indescifrable, y así es como la ciencia durante años no ha sabido desentrañar el misterioso efecto placebo. Es por ello que podemos contar casos donde a los pacientes en hospitales se les informa que son inyectados con morfina cuando en realidad se les aplica una solución salina sin más y estos comienzan a sentir alivio de sus dolores crónicos agudos. El cerebro puede engañarnos a nosotros mismos, y el subconsciente tomar la delantera en muchas situaciones donde no lo notamos. De hecho antes de llegada la medicina moderna este era el remedio más eficiente y lo podemos notar solo buscando que se utilizaba en siglos pasados para calmar el dolor, los ejemplos son varios, desde sangre de cocodrilo, aceites de gusanos, ser tratados por hechiceros, o tocado por el mismísimo rey.

También existen los famosos casos de la fuerza inconmensurable que renace en las personas bajo circunstancias extremas, donde también existe documentación de casos en que un hijo queda atrapado debajo de un vehículo, y una madre es capaz de levantarlo y rescatar al niño. Muchos hablan del sexto sentido, séptimo y más, y es allí donde la ciencia no logra llegar y da lugar a la intuición, al alma, y a cuestiones que parecen ser explicadas solo desde lo divino.

A su vez, otro misterio que se ha refutado y catalogado como mito, es el peso del alma, donde se decía que al morir los humanos perdían 21 gramos, y a raíz de ello numerosas conjeturas y hasta un famoso film ha sido realizado.

misterios del humano

 

Entrando en un plano de cosmología física, tenemos que hablar de la materia oscura. Lejos de lo terrenal los físicos se rompen la cabeza tratando de comprender y descifrar enigmas sobre estas cuestiones. La materia oscura se considera a aquella materia que no emite suficiente radiación electromagnética con la que sería detectada mediante los instrumentos actuales. Sin embargo se puede llegar a la conclusión de su existencia debido a los efectos gravitatorios que esta tiene sobre diferentes actores del cosmos, como estrellas, galaxias y el fondo cósmico del universo. Se cree que parte de las estructuras de las galaxias están fuertemente influenciadas en su creación por esta materia, sin embargo aún hoy, más de 80 años después de su descubrimiento, se encuentra en un plano total de estudio e hipótesis.

misterios del mundo sin resolver

Los pukao que tienen los Moais en la Isla de pascua son un gran misterio, esto gorros o sombreros que pueden llegar a pesar 12.000 kilogramos en las versiones más grandes de estas estatuas no se encuentran talladas en la roca, si no que fueron colocadas luego de mover todo el Moai. Sin embargo y pese a los intentos de explicar que mediante rampas, remolques y sistemas sofisticados de poleas lo podrían haber conseguido, las teorías sobre OVNIS o ayudas de una civilización más avanzada para la época terminan tomando dimensión. Mas de 700 años de antigüedad al menos permiten dudar de la capacidad de los habitantes de esta pequeña isla, que prácticamente no contaban con recursos más que los que encontraban allí, árboles y rocas.

y4Zc4sLva6qhg9OpBHXZMeAsBoMlu1iG-NKyzdSGD_A

¿Cual es el misterio mas grande del mundo?

Finalmente nos gustaría hablar de los Illuminati, esta extraña presunta sociedad que dataría del siglo XVIII, la cual según los conspiraoicos manejan los hilos de poder de todas las elites globales. A raíz de ello muchos famosos son señalados como integrantes, los cuales habrían sido puestos para dominar la tierra. Rihanna, Obama, Clinton, entre otros tantos. Los símbolos que los identifican son varios y podemos encontrar puertas, pilares, y por sobretodo la pirámide que todo lo ve que podemos observar en el billete de 1 dólar, uno de los más utilizados del planeta tierra. En el cine también existe su presencia según expertos, así es como la naranja mecánica tiene de cartel una pirámide junto a un ojo, y una trama que definitivamente habla sobre un grupo sectario el cual quiere dominar todas las esferas de la sociedad. Quizás este grupo sea el misterio más grande del a tierra en lo que respecta la vida del humano en sociedad, el capitalismo salvaje y el poder el cual nos esclaviza y domina desde las aparentes sombras.

illuminatis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *