Opinión y resumen de 3% la serie de Netflix que entusiasma

By | julio 17, 2018

Bueno, una vez terminada esta serie me quedo con ganas de mas. Sin animos de spoilear y de comentar un poco esta maravillosa serie no me queda mas que recomendarla y hablar bondades. Los personajes bien desarrollados, los actores cada uno en su rol y en su inteligencia logran cautivar al espectador de una manera poco común.

3% serie 3 porcento

Para el que no la vio el resumen es más o menos sencillo, 3% se trata de este pequeño porcentaje de personas en el mundo las cuales podrán acceder a alta mar, una especie de isla que no sabemos bien donde queda pero se llega via submarino. Allí los recursos sobran, la tecnología es de avanzada y todo abunda, mientras que una especie de madmax arrolla la tierra y el 97% de las personas deben quedarse con poco y nada.

Todo esta selección se denomina “Proceso” y allí cada una de las personas puede probar suerte y destacarse sobre los demás, eso si, una sola vez al año, y al cumplir los 20. Sin embargo no todo reluce en altamar y las mezquindades también existen, pero esto no es todo, por supuesto que hay un descontento en la tierra, la cual busca equilibrar y que todos puedan vivir mejor, ya sea dinamitando el proceso completo o buscando otra alternativa.

Sin dudas 3% de Netflix es buena, superadora sobre otras series que van sacando de ciencia ficción, ya sea en historia, como en filmación, como en imagen y fotografía, tienen que verla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *