El Pitbull mas grande del mundo

By | abril 29, 2016

De vuelta por aquí, hoy hablaremos nuevamente de los perros. Esta vez toca el turno de una raza que despierta amores y para otros algo de rechazo. Ya hemos hablado del gran danés en nuestro blog, y no queríamos dejar un espacio para esta fascinante raza.

¿Cual es el Pitbull mas grande?

El nombre hace referencia al famoso personaje de Marvel, Hulk, y ya es definitivamente famoso ya que ha aparecido en telediarios y noticieros varios en la tv durante el año 2015. Hoy, con más de 3 años sigue siendo una sensación, pesa alrededor de 80 kilos de carne y su tamaño es de 1.60 metros de largo.

el perro pitbull mas grande

Es un perro realmente cariñoso y educado, responde a órdenes de morder y soltar, como también adora las caricias aunque puede asustar por sus kilos.

Recientemente ha sido padre y ha engendrado ni más ni menos que 8 gigantes cachorros. Se estipula según ciertas fuentes que su precio de venta podría ser de más de 30.000 dólares cada uno. Mientras su dueño considera que entrenándolos, podrá vender la camada completa por hasta 500.000 dólares. Como todo, ciertas voces lo han criticado por intentar lucrar con él.

hulk pitbull mas grande del mundo

 

Video del pitbull mas grande del mundo

Hoy tambien  les traemos un pequeño video donde podrán ver a este precioso animal jugando y conviviendo con su familia, un hijo, más todos los cachorros juntos. Realmente un video muy bonito.

El origen de este perro es en Gran Bretaña, donde allá por el siglo 19 se empezó a experimentar con cruces de razas como el bulldog y el terrier, donde a partir de allí finalmente nació la raza. La fortaleza y bravura del terrier  junto al atletismo de los bulldogs logran combinar en una especie digna de exhibición tanta belleza y destreza.

Los perros mas peligrosos del mundo

Existe cierta polémica sobre la peligrosidad de estos perros los cuales según algunos estudios indican que alrededor del 40% de los asesinatos por perros en los Estados Unidos, es de parte de esta raza. Desde ya que existen detractores de estas teorías, con los que de alguna manera comulgamos debido a que consideramos que este animal no es peligroso, sino que son los humanos los que no los crían de la manera correcta, ni de manera similar a ella. Y si es cierto que su poder de daño en caso de atacar es realmente fuerte.

Inclusive en algunos países hay legislaciones que buscan regularlos, como en Australia y Malta, donde la cría e importación es prohibida, y la castración obligatoria en búsqueda de disminuir la cantidad de los ejemplares.

Estudios y estadisticas comprueban que la mayoria de los ataques de perros son realizados por razas pequeñas.

Finalmente le queremos recomendar para los que no lo conocen, el programa Pitbulls y convictos:

El cual trata de una señora y su familia la cual rescata animales, mas particularmente pitbulls de Nueva Orleans, y su equipo de trabajo no es ni menos que ex convictos de las cárceles de la ciudad, la idea del programa es hablar sobre las segundas oportunidades en la vida, lo que es realmente motivador e interesante, no se lo pierdan!

Eso fue todo por hoy, y ahora habra que esperar a ver si alguno de sus hijos logra convertirse en el pitbull mas grande del mundo rompiendo el record de su padre Hulk.

¿Cuanto mide un pitbull?

El tamaño de estos perros suele variar bastante pero por lo general se estima que la estatura promedio gira en torno a los 46 centímetros para los machos y 43 centímetros para las hembras. Esta raza pese a su fortaleza es considerada una raza mediana de perros. La forma americana es algo más ancha y baja, mientras que el terrier puede llegar a los 50 centímetros como algo normal.

Mordidas de pitbull 

Uno podría llegar a pensar que estos perros son los que más fuerte muerden por su fama, sin embargo la presión ejercida por su mandíbula es inferior a la de otras razas, relegándose al cuarto puesto después del Mastín ,Rottweiler, y el querido perro policía o pastor Alemán. Ante el tragico caso de ataque de uno de estos animales los consejos siempre son tratar de no caer al suelo y golpear en zonas donde el perro no posee tanta resistencia, el hocico y el cuello.

Imágenes del pitbull mas grande del mundo

  Hulk el pitbull gigante ladrando
hulk1
imagenes de hulk el pitbull mas grande del mundo
Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “El Pitbull mas grande del mundo

  1. Emily

    Mad mía es enorme, me encantan los Pitbull pero así de grande da miedo.

    Reply
    1. Guido Post author

      Nos alegramos que les haya gustado la entrada sobre este pitbull, los invitamos a ver en la pagina principal mas información de los perros mas grandes del mundo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *