Posters de mapas del mundo

By | noviembre 14, 2016

Años atrás cuando vivía en el exterior compre un poster de un mapa del mundo, fue una época donde me dedique a viajar durante 2 años, y cada vez que volvía de un viaje, miraba el mapa y pensaba donde podría ser mi próximo destino. Sin dudas visualizar eso que uno quiere, fantasear, planificar, para luego disfrutar de la maravillosa experiencia de viajar es algo que nadie debería dejar de hacer, conocer, vivir, comer, y mucho más.

Por ello, como cuando yo compre mi primer poster de un mapa, quiero recomendárselo a ustedes y mostrarles algunos modelos, como también le que yo compre casi 10 años atrás.

poster vintage del mundo

Aunque no lo crean, lo compre por internet en el 2008 y aun lo conservo, es el mismo que pueden comprar aquí y el estilo vintage sin duda lo convierte en mi preferido. El tamaño es normal, ni grande ni pequeño y nos ayuda a ver bien las divisiones y dimensiones de países como las distancias también, su precio, económico. Menos de 6 euros.

poster de mapa con paises

Otro mapa interesante que podemos encontrar con dimensiones aún mayores y las banderas de los países es el que ven arriba, este ya a color y con colores según relieves es interesantísimo ya que nos permite observar distintas características. Se consigue aqui a solo 13 euros.

poster gigante de mapamundi

Finalmente el poster de mapas del mundo más grande que podemos conseguir en el mercado es el que se observa en la foto superior. Existe en distintos tamaños y con diferentes precios, el mas “chico”, mide 140 centímetros por un metro, y allí podemos observar de todo. Pero el detalle quizás más interesante es que también cuenta con las capitales de todos los países, y los precios parten desde 18.90 euros para arriba, hasta 49 para el poster que mide más de 3 metros por 2. Verlo aqui.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *