Un Show Mas: Figuras, Peluches, Tazas, Gorras, Llaveros

Un show más (Regular Show en USA) llego a nuestras pantallas de la mano de Cartoon Network, y este brillante dibujo apareció en un momento indicado donde series como Los Simpsons y Padre de Familia, como Futurama perdían terreno.

Mezclando casi a la perfección el humor para adultos como para niños, un show mas supo cautivarnos y por ello los llaveros, gorras, peluches y figuras de un show mas son tan populares.

Rigby y Mordacai es un equipo prácticamente inseparable, donde en cada episodio enfrentan nuevas aventuras. Si bien luego de ver varias temporadas la estructura puede parecer similar, estas son complementadas con la historia y evolución de personajes, lo que difiere de otras series de dibujos animados donde parece ser que se reinicia a día 0 constantemente.

COMPRAR ARTICULOS DE UN SHOW MAS

[product_category category=”comprar-un-show-mas” columns=3]

Margarita, Papaleta, y ese famoso Jeti inmortal tiñen la serie entre lo absurdo, adultos, infantil, humano con cada intervención. Hoy en día sin dudas es de mis dibujos preferidos, y por ello esta entrada donde podrán comprar camisetas de un show más, tanto como llaveros y otros accesorios.

Mordecai, Rigby, Skips, Musculoso, y Benson, ese jefe que si bien no queremos finalmente tiene un gran corazón.

Esta serie nació en 2010 y ya esta en su octava temporada, con la producción de Janet Dimon y Ryan Slater han sabido cautivarnos durante los 11 minutos que duran los capítulos, los cuales también suelen tener especiales de 22 divididos en dos partes. La distribuidora oficial es Warner Bros.

Su creador es JG Quintel y los capítulos están inspirados en las experiencias de el mismo según cuenta, aunque claro, suena algo extraño que esto pueda ser realmente así.

De cualquier manera es el quien ha dado vida a estos personajes divertidos que pasan sus días haciendo bromas y enfrentando surrealistas situaciones.