El crucero

By | julio 27, 2015

¿Les gusta viajar? Entonces me imagino que han llegado aquí con la incógnita del a cual hablaremos hoy. Así sean marineros, simples turistas, o aficionados al océano, aquí encontraran la respuesta.

El crucero más grande del mundo

La respuesta es la siguiente: Allure of the Seas. Esta magnífica embarcación ha sido finalizada durante el año 2010 luego de 2 años de construcción en un tiempo fenomenal para semejante barco.

gran crucero

Si lo que buscan es un lugar en el, deberán saber primero que pertenece a una gran empresa en lo que cruceros se refiere, Royal Caribbean International. A su vez, dispone de más de 5000 camarotes los cuales están divididos en varios tipos entre los que encontraremos camarotes internos, externos, y hasta algunos de lujo con balcón.

Tiene un cupo para 7400 personas cuando este se encuentra completo, y su peso bruto ronda las 225000 toneladas. Además, el crucero más grande del mundo mide 361 metros de largo, algo como tres cuadras y media para darse una idea.

A su vez, este se encuentra dividido en 7 barrios, donde encontraran por un lado una zona verde, una zona de restaurantes, como otra de piletas. También tiene espacio para los pequeños, donde un vecindario se convierte en el centro recreativo, mientras que los adultos algo más activos podrán utilizar el Spa o el gimnasio para mantener su estado físico. Finalmente el lugar más importante a nuestro gusto, el barrio de entretenimiento, donde encontraran una pista de hielo, un casino, como una gran sala de teatro donde podrán ver diversos shows.

crucero gigante

Este barco ha supero al Oasis en tamaño, pero se estima que durante el año 2016, estará finalizado el Harmony of the Seas, el cual se convertirá en el crucero más grande del mundo por dos metros más de tamaño.

Asi que ya saben, si quieren un paseo en crucero, y disponen de un dinerillo importante, no podran resistirse a esta maravilla de la ingenieria naval.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *