Si han llegado hasta aquí asumimos que son fanáticos de los canes de tamaño chico, es por ello que aquí hacemos una breve entrada para demostrar un nuevo record mundial sobre ellos.
¿Cuál es el perro más pequeño del mundo?
La respuesta es Milly y vive en Puerto Rico, con la sorprendente altura de 9.6 centimetros este perro adulto, menos que una lata de cualquier despensa. La novedad es que al cumplir un año de vida, todavía seguía sin pasar el último record aun conocido de un Chihuahua de Estados Unidos, Kentucky, el cual media 10 centímetros.
Este record fue logrado durante el año 2012, y como siempre suelen hacer las organizaciones que certifican esta información, mando un equipo de fotógrafos junto a un veterinario al Dorado (lugar donde vive).
En este caso hablamos del tamaño de alto, pero también existe el record que certifica la longitud del animal, el cual se ubica en 15.2 centímetros y no pertenece a Milly, si no a Heaven Sent Brandy, otro de los perros más pequeños del mundo, el cual vive en Florida.
Finalmente hablar de los dueños de Milly los cuales invitan a los dueños y humanos a amar a sus mascotas sin importar el tamaño, altura, color, peso o problemas que puedan tener, ya que estos animales son capaces de dar amor y acompañar pese a todos sus problemas. Después de todo no son considerados el mejor amigo del hombre por nada.