Las orejas mas grandes del mundo

By | mayo 31, 2016

En búsqueda de las orejas más grandes del mundo nos hemos topado con cierta dificultad, sin embargo la respuesta encaja perfectamente en donde la necesitamos.

expansion de orejas

Este hombre fanático de los piercings y tatuajes ha pasado años en búsqueda de lograr su objetivo consiguiendo llegar al libro Guinness de las orejas más grandes del mundo con un diámetro ni más ni menos que de 109 milímetros. Kala Kaiwi de Hawái además se ha incrustado cuernos, clavos hasta cambiado el color de sus ojos, y es por ello que ha sido reconocido en algunos sitios y logrado premios por ello en Europa. Como visitado decenas de exposiciones como la última en Venezuela.

Hay que aclarar que esta técnica la ha logrado sin ninguna cirugía y con el proceso conocido como expansión de lóbulo, el cual consta de utilizar un expansor o abridor de lóbulo, el cual tiene la forma siguiente:

abridor de orejas

 

Este instrumento no debe dejarse en la oreja por su peso, ya que puede traer problemas. Luego de ello, consta en colocarse un tapón de la medida adecuada. Algunas personas lo recubren con cinta para ir consiguiendo poco a poco que se agrande hasta saltar al siguiente tapón. El proceso no debe ser doloroso y hay que ser extremadamente paciente si quieren conseguir las orejas más grandes del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *