Los animales mas raros del mundo

By | julio 30, 2016

El reino animal nunca dejara de fascinarnos, y es por ello que hoy traemos una entrada algo fuera de lo normal, distinta, diferente, como quieren llamarla.

Animales mas raros del mundo

El pez gota es una especie de pez sumamente extraña, vive en las profundidades del océano donde la presión es completamente diferente a la de la superficie y es por ello que ha sido muy difícil verlo. Su cuerpo está compuesto por una especie de masa gelatinosa de baja densidad por la que puede vivir sumergido sin grandes inconvenientes. Mide poco más de 30 centímetros y se lo pueden encontrar mayormente en Australia. Se alimenta de distintos crustáceos.

animal mas raro del mundo

Uno de mis favoritos es el Oso malayo u oso de sol, quizás por su diferencia frente al resto lo que lo convierte en uno de los animales más raros del mundo, tiene una especie de escote en V en su piel de color dorado, lo que le da su nombre. Además es una especie en peligro de extinción y el oso más pequeño del mundo actualmente (ya que mide poco más de un metro de alto). A su vez, es una especie de osos totalmente distinta a los que conocemos,  tanto morfológicamente como sus costumbres.

Mi primer puesto se lo asigno al topo de nariz estrellada por hacerme recordar a Zoidberg de futurama, uno de mis personajes favoritos. Este animal es definitivamente extraño y raro a ojos de los humanos. Su nombre científico es Condylura cristata, y vive en la costa Este estadounidense en mayor medida. Sus tentáculos rosados es la parte más extraña de él, mientras que su tamaño no supera los 20 centímetros por lo general así que ya se imaginaran que s diminuto. Sus tentáculos le permiten detectar presas gracias a su extraordinaria sensibilidad, y así captura insectos y gusanos los cuales son parte de su dieta.

topo
Les dejamos luego del post un fantástico video (lamentablemente en idioma ruso) donde podrán apreciar unas imágenes de excelente calidad acerca de este animal recientemente nombrado, sus facciones, sus garras, y cada detalle en una grabación perteneciente a National Geographic.

Quedan increíblemente algunos rincones inhabitados de todo el globo los cuales el humano no llego a estudiar, por lo que todavía puede haber decenas de especies fuera de lo cotidiano que lograran cautivarnos, sorprendernos y convertirse en los animales más raros del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *