Nalgas mas grandes del mundo

By | enero 10, 2016

Hoy en otra de las curiosas entradas de nuestro blog hablaremos de una parte del cuerpo, si, muchas búsquedas tienen esta pregunta en google, así que nos propusimos escribir al respecto.

Culos mas grandes del mundo

Existen varios casos donde las mujeres se inyectan distintas sustancias o se operan en formas desproporcionadas buscando la aceptacion de parte de una sociedad algo perturbada. Aqui dos ejemplos:

El primer caso del que hablaremos será el de Vanity Wonder, esta mujer de 34 años oriunda de Detroit al día de la fecha ha gastado más de 17.000 dólares en conseguir agrandar su trasero, logrando una figura algo poco normal para el común de las personas. En este caso la joven trabajaba en una clínica ilegal y decidió probar estos métodos. Aunque también confiesa que se llegaba a inyectar aceite de avión y no silicona. Hoy en día cuenta que lo ha dejado de hacer y desde ya cuenta que es muy malo para la salud.

culo mas grande del mundo

Otro caso conocido es el de Britney Ban Bambi Robinson, una mexicana que también ha requerido de la cirugía para aumentar sus partes traseras consiguiendo las nalgas más grandes del mundo, a nuestro parecer no resulta agradable ni pareciera sano, sin embargo a muchas personas que les parece agradable y es por ello que se ha vuelto popular en los Estados Unidos.

nalgas mas grandes del planeta

Las nalgas mas grandes

Por otra parte en un breve lapsus cultural hablaremos del caso de Sara Baartman, una mujer oriunda de Sudáfrica la cual ostentaba unos glúteos naturales de dimensiones fuera de lo normal. Es por ello que fue vendida a un médico británico el cual la llevo a Europa para investigar su anatomía, lo que finalmente terminó siendo una especie de espectáculo de circo. Finalmente como otras tantas víctimas de los mercenarios europeos de la época, falleció a 5 años de haber abandonado su África natal. Abandonada lejos de su hogar, solo por su trasero.

trasero mas grande

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *