Tetas mas grandes del mundo

By | enero 4, 2016

Los pechos son uno de los atributos más buscados del hombre en la mujer, por ello no resulta curioso saber de esta gran búsqueda en internet y su cantidad de resultados en páginas dedicadas a la temática. Desde aquí no mostraremos nada obsceno, solo haremos un breve listado de las mujeres con las tetas más grandes del mundo naturales en función de las búsquedas que la web trae a cuento. Y no es novedad que es una de las cuestiones más solicitadas en internet.

¿Quien tiene las tetas mas grandes del mundo?

Pertenecen a Annie Hawkins-Turner y la medida es de 109 centímetros y su record fue agendado en el año 2000.

45570

Pero no todo es alegría, pese a que a muchos hombres les fascina, inclusive y es lógico las mujeres están orgullosas de mostrar sus grandes atributos, sin embargo tener grandes pechos puede resultar en problemas para muchas mujeres, sobre todo en los dolores de espalda a mayores edades, donde la columna comienza a flaquear en fuerza, donde pueden aparecer además, hernias discales.

Son muchos los lamentos que tener un busto grande puede provocar, entre algunos menos terribles como una simple contractura, se encuentran otros más severos como lo son las hernias de disco, las cuales son provocadas por el desgaste de los discos intervertebrales. Y aunque no lo crean muchas mujeres de muchos años con más de 120 de talla la padecen. A raíz de esto es muy importante intentar mantener la espalda rígida y tener una vida físicamente activa fortaleciendo los músculos de esta zona lumbar.

Por ello muchas veces nos puede parecer totalmente absurdo cuando se aumentan mediante cirugía y recargan su cuerpo de peso mediante una silicona de manera excesiva. Que los límites de la belleza muchas veces nos llevan a dañar nuestro cuerpo.

 

Otro problema es al ser niñas, la presión social que muchas adolescentes pueden recibir y sentir vergüenza por esta situación. Finalmente los fisioterapeutas recomiendan la natación para fortalecer los músculos dorsales.

po8992kdk41d0ox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *